SEGUROS

Lo importante no es hacerte un seguro, sino hacerte el seguro que se adapte mejor a tus necesidades, que te de las coberturas que estás buscando y que cuando lo necesites no mire a otro lado, sino que te resuelva cualquier problemas que puedas tener. Ya sea en tu ámbito particular o profesional. Por lo que siempre podrás contar con nosotros para hacerte la vida más facil.

CONFÍA EN NOSOTROS.


Seguros de Vehículos.

Le buscamos las mejores ofertas del mercadao entre las mejores compañías aseguradoreas, seleccionando aquella companía que mejor se adapte a lo que necesita, siempre teniendo en cuenta el precio y que cuente con todos los servicios que le sean necesarios.
Te aseguramos toda clase de vehículos, coches, camiones, motos, furgonetas, vehículos industriales, etc. y siempre al mejor precio.

Seguro de Hogar y de Comunidades.

Deja en manos de profesionales la seguridad de tu hogar. Sabemos que es lo más importante y lo que más te preocupa.

Seguro de Responsabilidad Civil.

Para todos aquellos que teneis vuestro negocio y que tanto cuesta llevar, no dejes que por culpa de cualquier incidente se vea en peligro tu negocio. Dejanos hacerte un seguro que vele por tí y tus intereses. Y que en caso de cualquier poblema te de las soluciones que necesitas.

Seguro de Accidentes.

Como nunca estamos exentos de que nos pueda ocurrir cualquier percance, no dejes tu futuro al azar, asegurate ante cualquier incidente para que los tuyos, por lo único que se tengan que preocupar sea por ti.

Seguro de Decesos.

No dejes a otros lo que te corresponde a tí. No les hagas cargar con tu gran pérdida y que encima se tengan que preocupar de todos los preparativos de tu último viaje. Dejaselo solucionado y como a tí te gustaría que fuese.

Seguro Patronal.

El principal valor de tu empresa o negocio, son todos aquellos que tienes a tu cargo. Y puesto que estás obligado ha hacerles un seguro patronal, nosotro te buscamos aquel que más cobertura da a tus trabajadores por el menor coste.

Seguro de Salud.

No dejes tu salud, ni la de los tuyos en manos de cualquier. Nosotros te la aseguramos como si de la nuestra se tratase, en compañías agiles, eficiente y responseblas.

Seguro a la Construcción y Garantía Decenal.

No deja de ser una obligación, pero además de eso es una garantía para todas aquellas personas que confian en tí, no les defraudes y dales siempre la mejor cobertura, haz que tu seguro de construcción se preocupe también de tus clientes y sea una de las ventajas que puedas ofrecer sobre tus competidores.

Seguro de Vida o jubilación

La vida nos puede traer sorpresas, por lo que sería conveniente que asegurarte el futuro tuyo y de todas aquellas personas que quieres y te rodean.



No dejes de informate sobre los seguros que te ofrecemos y aunque no dispongas de mucho tiempo, con una sola llamada y dándonos los datos necesearios te podemos hacer llegar nuestra mejor cobertura para lo que necesites.



LLAMANOS TRABAJAMOS CON LAS MEJORES COMPAÑIAS



Seguros La Llave